18 May 2022 | 16:17

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Tennis Point y Emilio Sánchez Academy se alían para abrir su tercera tienda en Barcelona

El nuevo establecimiento de Tennis Point se ubicará en la sede de Emilio Sánchez Academy, en El Prat de Llobregat (Barcelona) y como parte del acuerdo, la marca Head tendrá un protagonismo especial como partner deportivo.

Tennis Point y Emilio Sánchez Academy se alían para abrir su tercera tienda en Barcelona
La compañía alemana se ha aliado con Emilio Sánchez Academy para abrir su tercera tienda en Barcelona.

Palco23

17 ene 2022 - 17:25

Tennis Point se expande en Barcelona. La compañía alemana se ha aliado con Emilio Sánchez Academy para abrir su tercera tienda en Barcelona. El establecimiento se ubicará en la sede de Emilio Sánchez Academy, en El Prat de Llobregat (Barcelona).

 

Como parte del acuerdo, la marca Head tendrá un protagonismo especial como partner deportivo. Además, se realizarán diversas actividades y pruebas de producto para jugadores de la base a la alta competición en la nueva sede, así como en los torneos nacionales e internacionales que se organizan.

 

El objetivo es fortalecer el vínculo entre ambas marcas con activaciones y presencia en las sedes que Emilio Sánchez Academy cuenta en Barcelona, Florida, Atlanta y Nanjing. La nueva instalación se suma a las tiendas con las que cuenta Tennis Point en Paseo de Gracia, en el centro de la capital catalana y Mataró (Barcelona).

 

 

“Para la Emilio Sánchez Academy firmar este acuerdo con Tennis-Point, empresa puntera en el retail de Tenis en Europa es un desafío para junto a nuestros partners de siempre como Head podamos explorar maneras de dejar un legado, hacer nuestra industria más grande y además llevar el tenis a muchos más practicantes y trabajaremos en innovación, servicio y diferenciación para mantener la tienda especializada en el más alto nivel y que sea el referente de tienda en Europa”, señala Emilio Sánchez Vicario, consejero delegado de Emilio Sánchez Academy.

 

“El acuerdo con Emilio Sánchez Academy, es un paso muy importante en la dirección de ser mucho más que una simple tienda, este es un acuerdo para fomentar el crecimiento del tenis y potenciar los valores que representa y estamos convencidos que juntos podemos llevar el tenis a otro nivel superior”, asegura Miquel Just, general manager Iberia de Tennis Point.

 

Tennis Point cerró el ejercicio correspondiente a 2021 el pasado septiembre (puesto que el año fiscal de Tennis Point comienza en octubre) con una facturación de doce millones de euros, un 20% más que las previsiones iniciales de la compañía.