Equipamiento

Sprinter aterriza en Baleares con una tienda en Palma de Mallorca

Palco23

4 oct 2016 - 19:25

Sprinter acelera en España. La cadena de moda y equipamiento deportivo desembarca en Islas Baleares con la puesta en marcha de su primera tienda en Palma de Mallora. El nuevo punto de venta se encuentra en el centro comercial Porto Pi y cuenta con una superficie comercial de 700 metros cuadrados e introduce el nuevo concepto de tienda orientado al sport lifestyle.

 

Tal y como explicó a Palco23 el director general de Sprinter, Ángel Segarra, en 2016 esperan facturar 180 millones, mientras que JD Sports prevé aumentar sus ventas hasta los 30 millones de euros. Esto significará que el grupo superará por primera vez los 200 millones de euros de facturación conjunta.

 

Sumando ambas cadenas de distribución deportiva, la compañía cuenta con 125 puntos de venta y 2.600 empleados, a fecha de enero de 2016. Las oficinas centrales se ubican en Elche (Alicante), donde está su central de compras y diseño, áreas administrativas y comerciales. El centro de logística y distribución también está localizado en la provincia de Alicante. Además, el grupo tiene oficinas internacionales de compra y producción ubicadas en Reino Unido y China.