08 Ago 2022 | 03:33

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Padel Nuestro desembarca en Suecia para aprovechar el ‘boom’ del pádel

La compañía murciana de equipamiento de pádel prosigue su internacionalización con la apertura de su primera tienda física en el mercado sueco.

Palco23

12 feb 2021 - 10:47

Padel Nuestro desembarca en Suecia para aprovechar el ‘boom’ del pádel

 

 

Padel Nuestro sigue expandiéndose internacionalmente. El grupo ha anunciado a través de un comunicado la apertura de su primera tienda física en Suecia, exactamente en la ciudad de Helsingborg. El establecimiento opera bajo la fórmula de la franquicia.

 

La tienda está situada en el centro comercial Väla Centrum en Helsingborg. Se trata de una tienda con todo lo necesario para atender a cualquier jugador de pádel, independientemente de su nivel y tipo de juego.

 

Además de palas para jugar a pádel, Padel Nuestro Helsinborg contará con equipamiento textil, zapatillas, paleteros, accesorios y todo aquello que los clientes necesitan para expandir un deporte que se encuentra en auge en el país escandinavo.

 

 

 

 

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic inauguró en 2018 un Padel Zenter en la ciudad de Estocolmo. El nombre del lugar, escrito con la letra Z, es el elemento distintivo de su persona y su marca. El lugar cuenta con nueve pistas de pádel cubiertas.

 

La empresa murciana cuenta actualmente con tiendas en distintos países europeos como Italia, Malta, Dinamarca y Portugal, además de la reciente apertura en Suecia. También tiene presencia en Andorra, además de más de veinte locales en España.

 

Padel Nuestro, creada en 2012, cerró el ejercicio 2020 con una facturación de 38 millones de euros, con un aumento de las ventas del 46% respecto al año anterior. Su principal foco de negocio, además del pádel, es el running, y juntos suponen más del 50% de la facturación total del grupo.