26 May 2022 | 00:38

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Padel Nuestro abre su cuarta tienda en Portugal y crece en España

La empresa de distribución de artículos de pádel y calzado inaugurará un punto de venta en Oporto y un local de venta express en el gimnasio Vita10 Sport Club, en Boadilla del Monte (Madrid).

Palco23

04 dic 2019 - 18:47

Padel Nuestro abre su cuarta tienda en Portugal y crece en España

 

 

Grupo Padel Nuestro continúa su expansión nacional e internacional. La empresa de distribución de artículos de pádel y calzado abrirá un punto de venta en Oporto, que eleva a cuatro el número de tiendas que opera en el mercado luso. El establecimiento se inaugurará la próxima semana y será primero de la ciudad portuguesa que estará dedicado exclusivamente a la venta de equipamiento de pádel.

 

El local, de 55 metros cuadrados, comercializará las marcas Siux, Adidas, Winpadel, Orygen, Bullpadel o Nox. En paralelo, la compañía ha seguido trabajando en su expansión en España, lo que le ha llevado a abrir una tienda bajo el formato de Padel Nuestro Express en el gimnasio Vita10 Sport Club, ubicado en Boadilla del Monte (Madrid).

 

Es la segunda tienda de este tipo que abre en España, después de la que inauguró en el Euroindoor Club de Pádel de Alcorcón (Madrid) el pasado mayo. El objetivo de este tipo de establecimiento es acercarse a los clubes de pádel para que den servicio a sus clientes y abonados en la misma instalación. Este formato de punto de venta vende menos stock y requiere menor inversión para abrir, por lo que el grupo de distribución espera encontrar más ubicaciones en las que crecer. De momento, la compañía cuenta con más de treinta tiendas en España.

 

Grupo Padel Nuestro cerró 2018 con un alza del 33% en sus ventas, hasta 22 millones de euros. Palas de pádel, calzado de running, bolsas de deporte, ropa deportiva y complementos fueron los segmentos donde más ha facturado la compañía murciana.