30 Nov 2021 | 01:50

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Padel Nuestro impulsa su formato ‘express’ con dos nuevas aperturas

La compañía ha abierto dos nuevos establecimientos en Bilbao y A Coruña, con el objetivo de “afianzar su presencia en el norte de la península”.

Palco23

10 nov 2020 - 13:26

Padel Nuestro impulsa su formato ‘express’ con dos nuevas aperturas

 

 

 

Padel Nuestro sigue expandiéndose. La compañía de equipamiento y pistas de pádel ha abierto dos nuevos establecimientos con el formato express, alcanzando de este modo las cinco tiendas con este formato, lanzado en 2019.

 

Las nuevas aperturas se sitúan al norte de la Península, donde la compañía quiere “afianzar su presencia”. Por un lado, se encuentra el centro de Bilbao, que cuenta con 22 pistas de pádel y una escuela infantil. Por el otro, el establecimiento de A Coruña, que tiene seis pistas de pádel de competición, además de academia, gimnasio y aparcamiento.

 

Recientemente la compañía ha abierto nuevos establecimientos como el de El Forcón, ubicado en Avilés. Además, siguen operativos los centros de Alcorcón y el del club Vita10, en Boadilla del Monte.

 

Las tiendas express son conceptos de menor formato y con menos stock físico que las franquicias tradicionales del grupo.