17 May 2022 | 23:56

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Munich apuesta por Barcelona y abre su novena tienda en España

La marca de zapatillas barcelonesa estrena un nuevo establecimiento en el centro comercial Splau, que contará con una superficie de 45 metros cuadrados.

Palco23

05 mar 2018 - 13:15

Munich sigue creciendo a pie de calle. La firma de calzado deportivo inaugurará un nuevo punto de venta en el centro comercial Splau, situado en Cornellá de Llobregat (Barcelona), el próximo viernes 9. Para su lanzamiento oficial, la marca realizará descuentos a los asistentes.

 

La nueva tienda de Munich, que contará con un espacio de 45 metros cuadrados, llega después de haber abierto durante el pasado mes de noviembre otra en el centro comercial Glòries, en uno de los punto neurálgicos de la capital catalana. La compañía fundada por la familia Berneda ha vuelto a contar con el estudio de arquitectura Studio Animal para construir el espacio comercial.

 

Este establecimiento de Munich será el noveno punto de venta propio. Más allá de Barcelona, también tienen presencia en el resto del territorio español, como Madrid, Valencia, Sevilla y Zaragoza. La empresa cuenta con más de 200 trabajadores en su plantilla y una facturación aproximada a los 35 millones de euros. Además, la firma también cuenta con una filial en el extranjero en Italia.

 

 

Este establecimiento de Munich será el noveno punto de venta propio. Más allá de Barcelona, también tienen presencia en el resto del territorio español, como Madrid, Valencia, Sevilla y Zaragoza.

 

La empresa cuenta con más de 200 trabajadores en su plantilla y una facturación aproximada a los 35 millones de euros. Además, la firma también cuenta con una filial en el extranjero en Italia.