30 Nov 2021 | 01:46

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Metropolitan diversifica y lanza su propia marca de ropa deportiva

La cadena ha abierto ya una primera tienda de la marca en uno de sus centros en Barcelona y prevé poner en marcha tres más en Madrid, Bilbao y Sevilla.

Palco23

12 oct 2020 - 10:28

Metropolitan lanza The Club, su propia marca de ropa

 

 

Metropolitan entra en moda. El grupo de gimnasios ha anunciado el lanzamiento de The Club, una marca de moda deportiva que se distribuirá en algunos de los centros de la cadena de fitness.

 

El lanzamiento viene precedido por “años de investigación y desarrollo buscando los materiales técnicos más avanzados así como los mejores fabricantes europeos de prendas deportivas”, según ha explicado la empresa en un comunicado.

 

The Club está dirigida a deportistas y tendrá una oferta de prendas “cómodas de estilos atemporales y elegantes” que han sido probadas por especialistas en fitness. La primera tienda de The Club está ubicada en el centro Metropolitan Iradier en Barcelona. La compañía prevé abrir tiendas de la marca también en Madrid, Bilbao y Sevilla.

 

Metropolitan tiene 22 instalaciones deportivas que dan servicio a 92.300 clientes en España. La cadena opera siete instalaciones en Barcelona y sus alrededores, cuatro en Madrid, dos en Bilbao y un club en Zaragoza, Sevilla, Gijón, Vigo, A Coruña, Murcia, Santander y Torrelavega.