04 Oct 2022 | 22:51

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Mammoth Bikes aumenta su red con la compra de las tres tiendas de Maestre Bikes

Las tiendas, que se encuentran en Bilbao, Vitoria y Camargo, hacen que el operador madrileño sume hasta doce tiendas físicas en España.

Palco23

20 jul 2021 - 10:48

Mammoth Bikes aumenta su red con la compra de las tres tiendas de Maestre Bikes

 

 

Mammoth Bikes prosigue con su expansión. La cadena madrileña de tiendas de bicicletas, propiedad del Grupo Barrabés, continúa con su plan de crecimiento tras la adquisición de las tres tiendas de Maestre Bikes, aumentando su cartera hasta doce tiendas en España, según ha avanzado CMD Sport.

 

Los locales, situados en Bilbao, Vitoria y Camargo (Cantabria) cerraron sus puertas el pasado viernes para revisar sus inventarios y, cuando reabran, lo harán bajo el rótulo de Mammoth Bikes. Los términos económicos no han trascendido.

 

Hasta la adquisición de Maestre Bikes, el operador del Grupo Barrabés tenía concentradas todas sus tiendas físicas entre Madrid, Andalucía y Cataluña, siendo la comunidad autónoma de la capital la que contaba con más tiendas, con un total de seis.

 

 

 

 

Hace unos meses, el Grupo Barrabés incorporó a su cartera las tiendas de Tomás Domingo (que se había declarado en concurso de acreedores en 2019) y las de Bicicletas Morenito.

 

Las ventas de Maestre Bikes crecieron un 25,7% en 2020, hasta 3,77 millones de euros, en comparación con los tres millones de euros facturados en 2019, según datos del Registro Mercantil.