04 Oct 2022 | 23:08

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Mammoth Bikes adquiere la histórica tienda Tomás Domingo de Barcelona

La tienda ha vendido su unidad productiva a la cadena después de haberse declarado en concurso de acreedores en abril de 2019.

Palco23

25 nov 2020 - 12:10

Mammoth Bikes adquiere la histórica tienda Tomás Domingo de Barcelona

 

 

Tomás Domingo desaparece tras casi cincuenta años de historia. La cadena Mammoth Bikes ha adquirido la histórica tienda de Barcelona Tomas Domingo Bike House. La empresa ha vendido su unidad productiva a la cadena Mammoth Bikes, propiedad, desde el año 2017, del Grupo Barrabes, según ha avanzado Tradebike. David Domingo dejará de estar vinculado a la tienda, igual que la marca Trek.

 

Desde el pasado 6 de noviembre, los trabajadores de Tomas Domingo Bike House pasaron a estar subrogados y la semana pasada Mammoth ya publicó en su página de Facebook dieciséis ofertas de trabajo. Además, la tienda integrará su imagen a la de la cadena del grupo Barrabes y pasará a llamarse Mammoth Bikes.

 

La venta se produce después que en abril de 2019 se declarase en concurso de acreedores. Sin embargo, en agosto de este año logró revertir la situación “gracias al apoyo de los tres principales proveedores de la tienda, Trek, Specialized y Giant”, explica el gerente de la tienda, David Domingo. Antes, la empresa había cerrado su tienda enfocada al ciclismo femenino, Domenica, y su nave y tienda de Sant Boi de Llobregat.

 

El Grupo Barrabés, especialista en outdoor, diversificó su negocio integrando las tiendas Mammoth hace unos años y en 2019 adquirió la cadena Suraventura, con tiendas ubicadas en Córdoba y Sevilla.