11 Ago 2022 | 20:41

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Lululemon roza la decena de tiendas en Reino Unido con un nuevo ‘flagship’ en Regent Street

Palco23

12 ene 2017 - 16:08

Lululemon prosigue su expansión en Europa. La compañía de moda deportiva subirá la persiana de un nuevo flagship en Londres, un establecimiento en el que el grupo canadiense subirá su apuesta por la digitalización, con pantallas interactivas y maniquíes en movimiento.

 

La nueva tienda, que estará ubicada en el 187-191 de la céntrica Regent Street, contará con una superficie de 589 metros cuadrados repartidos en dos plantas. Además de la superficie comercial, el nuevo establecimiento albergará una cafetería y un área donde se realizarán deportivas.

 

La inminente apertura del nuevo buque insignia coincide con el anuncio de la previsión de los resultados del cuarto trimestre de Lululemon. El grupo canadiense planea alcanzar una cifra de negocio de más de 775 millones de dólares (726,2 millones de euros).

 

En los últimos meses, Lululemon ha retomado su apuesta por el público masculino con la apertura de su primera tienda de hombre en Canadá, una estrategia que lleva vigente desde 2014, cuando la empresa abrió su primer flagship en Nueva York dedicado exclusivamente a este nicho.