01 Dic 2021 | 07:54

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

La Asociación de Campos de Golf se alía con Arum Group para impulsar su internacionalización

La entidad y la empresa firman un acuerdo de colaboración para dar impulso internacional a la industria del golf española.

Palco23

01 dic 2020 - 12:29

 

 La Asociación de Campos de Golf se alía con Arum Group para impulsar su internacionalización

 

Alianza en el golf español. La Asociación Española de Campos de Golf (Aecg) ha firmado un acuerdo de colaboración con Arum Group, compañía dedicada al desarrollo global de resorts turísticos de lujo y complejos residenciales asociados al sector del golf. El objetivo del acuerdo es posicionar aún más a la industria del golf española a escala internacional y dar asesoramiento a sus asociados.

 

A través de esta nueva alianza con la Aecg, Arum Group y su equipo ofrecerán su experiencia a esta asociación que aglutina a más de 180 campos de golf, prestando asesoramiento técnico de apoyo necesario a su junta directiva y a la propia Asamblea.

 

Ambas entidades colaborarán de forma especial en la continua formación y actualización de conocimientos técnicos adecuados para la actividad desarrollada por la Aecg y sus miembros. Asimismo, Arum se ha comprometido a participar en la organización de actividades que promuevan las sinergias entre los resorts de golf españoles y también a la difusión de noticias clave del sector a nivel internacional.

 

Arum Group, propiedad del empresario Jordi Robinat y que cuenta con equipos en Francia, Portugal, Bélgica, Alemania, Polonia, Eslovaquia, Marruecos, Paraguay y Uruguay, pretende “poner toda la experiencia de más de 25 años vinculados al mundo de los resorts de golf, al servicio de todos los miembros que forman parte de la asociación”, afirma Jesús Abellán, consejero delegado de la compañía.