18 May 2022 | 18:35

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Deporvillage lanza portales propios para crecer en Alemania y Reino Unido

La plataforma de ecommerce especializada en equipamiento deportivo ahonda en su internacionalización con el lanzamiento de páginas web en inglés y alemán, que se suman a las que tienen en España, Francia, Italia y Portugal.

Palco23

29 oct 2018 - 17:00

Deporvillage lanza portales propios para crecer en Alemania y Reino Unido

 

Deporvillage da un nuevo paso adelante en la senda de la internacionalización. La plataforma de ecommerce especializada en equipamiento deportivo ha lanzado portales propios en Alemania y Reino Unido con el fin de incrementar sus ventas en esos mercados.

 

La compañía ha creado dos páginas web en inglés y alemán, que se suman a las que ya operan en español, francés, italiano y portugués. Cerca del 50% del negocio de Deporvillage ya proviene del extranjero, con Italia, Francia y Portugal como principales mercados exteriores, por este orden.

 

Tras duplicar ventas en 2016, en 2017 anotó 35 millones de facturación, hasta crecer un 60%. El objetivo para 2018 pasa por alcanzar un volumen de negocio supere los 45 millones de euros. . Con sede en Barcelona y una inversión acumulada de 7 millones de euros, la compañía cuenta con una cartera de más de 600.000 clientes.

 

En noviembre de 2017 la empresa cerró una ampliación de capital de 7.089 euros, un importe que se enmarcó dentro de la ronda de financiación que cerró en julio de 2016 por un importe de 3,5 millones de euros.

 

En su trayectoria ha contado con el apoyo del entorno de SeedRocket, representados por David Tomás de CyberClick y el inversor Cabiedes&Partners, y forman parte de su accionariado la española Samaipata y la italiana P101, así como el Grupo Mediaset.