17 Ene 2022 | 02:34

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Décimas refuerza su presencia en Murcia y abre su tercera tienda en Cartagena

La compañía de moda y equipamiento deportivo ha puesto en marcha su primer establecimiento a pie de calle en la ciudad murciana, ubicado en la intersección de la calle Mayor y la calle Andino.

Palco23

01 sep 2017 - 12:57

Décimas refuerza su presencia en Murcia y abre su tercera tienda en Cartagena

 

Décimas se vuelca en Murcia. La cadena madrileña, especializada en la distribución de moda y equipamiento deportivo, ha puesto en marcha su tercera tienda en Cartagena, la primera a pie de calle. El nuevo punto de venta se suma a los doce con los que ya opera la empresa en Levante.   

 

El nuevo establecimiento de Décimas en Cartagena se encuentra en la intersección de la calle Mayor y la calle Andino. La planta principal del local cuenta con una superficie de 310 metros cuadrados, mientras que el sótano ocupa 246 metros cuadrados. La compañía opera con otras dos tiendas en la ciudad murciana, ubicadas en los centros comerciales Eroski y Espacio Mediterráneo.

 

Fuera de Cartagena, Décimas está presente en la región murciana con puntos de venta en los centros comerciales Las Atalayas (Molina de Segura), Thader (Churra) y Dos Mares (San Javier), entre otros.

 

 

Sport Street, la matriz de Décimas, obtuvo una facturación de 163,4 millones de eurosen 2015. El beneficio del grupo ascendió a 9,7 millones de euros entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015, un 6,97% más que en el ejercicio precedente.

 

Fundada en 1985, Décimas cuenta con más de 320 establecimientos que distribuyen marcas como Nike, Adidas, Puma o Asics. En paralelo, la compañía opera con la marca low cost Tenth, lanzada en 1989, y la cadena Polinesia, iniciada en 1994 y que cuenta también con tiendas propias.