17 Ene 2022 | 17:24

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Decathlon esprinta en ‘e-commerce’ con la instalación de 200 taquillas de entrega en España

El gigante galo mejora su red de puntos de recogida, que actualmente está compuesta por 2.500 puntos de entrega por todo el territorio español. 

Palco23

02 nov 2017 - 13:19

Decathlon acelera en su canal online. La cadena de distribución se ha aliado con la compañía Pudo, dedicada a la entrega de paquetes mediante taquillas inteligentes, para sumar más de 200 cabinas de este tipo para mejorar su red de entrega para compras digitales en España.

 

Estas taquillas inteligentes permitirán a los clientes de Decathlon disponer de puntos físicos a los que acudir en el lugar y hora deseados. Esos lugares de recogida están ubicados en zonas estratégicas en las calles más concurridas de los centros urbanos, así como en estaciones de metro o autobús.

 

Decathlon ya cuenta con más de 2.500 puntos de entrega en toda España entre Correos y la propia tienda. Con este incremento, la cadena busca mantener “un firme compromiso” con su clientela y pretende “estar más tiempo y más cerca” de todos sus usuarios ampliando esta metodología.

 

Esta estrategia forma parte del plan por la omnicanalidad de Decathlon, que también utiliza otros métodos de recogida para los usuarios que compran online. Por ejemplo, cuenta con la entrega en el mismo día para pedidos por Internet realizados de lunes a viernes hasta las dos del mediodía, así como la entrega en punto de recogida de las oficinas de Correos.