16 Ago 2022 | 17:44

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Columbia inicia la desescalada y reabre treinta tiendas en Estados Unidos

La compañía de equipamiento deportivo outdoor iniciará la actividad en los establecimientos que se sitúan en estados que han aprobado medidas de desconfinamiento.

Palco23

15 may 2020 - 09:08

Columbia inicia la desescalada y reabre treinta tiendas en Estados Unidos

 

 

Columbia inicia la desescalada en Estados Unidos. La compañía especializada en equipamiento deportivo outdoor reabrirá treinta tiendas en aquellos estados que ya han aprobado un plan de desconfinamiento. En total, dichos locales dan empleo a 250 personas y priorizarán las medidas de seguridad y distanciamiento social.

 

El objetivo de la compañía es continuar con la reapertura en el resto de territorios de Estados Unidos durante los próximos meses. “Aún nos queda un largo camino por recorrer, pero abrir tiendas y disfrutar del deporte al aire libre nos ayuda a ver que hay luz al final del túnel”, ha asegurado Tim Boyle, presidente y consejero delegado de Columbia.

 

Durante el primer trimestre de 2020 el grupo facturó 568,2 millones de dólares (526 millones de euros), un 13% menos que en el mismo período del año anterior. El beneficio neto se desplomó de 74 millones de dólares a 213.000 dólares, aunque la compañía no entró en números rojos.