Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Aurial Padel diversifica su negocio y lanza su propia línea de textil

La compañía que gestiona y explota actualmente cuatro clubes de pádel en Cataluña tiene como objetivo posicionarse entre las principales marcas de pádel a escala global, abrir un ecommerce y dar el salto fuera de España.

Aurial Padel diversifica su negocio y lanza su propia línea de textil
l grupo presentará en los próximos días una línea textil de moda deportiva para esta temporada de otoño-invierno 2022-23 y que cuenta con quince prendas para mujer y ocho para hombre.

Palco23

08 sep 2022 - 14:03

Nueva marca en el sector del pádel. Aurial Padel by Marta Marrero, compañía que gestiona y explota actualmente cuatro clubes de pádel en Cataluña, ha lanzado una nueva línea de negocio. Después de crear una academia, el grupo ha apostado por lanzar Blousa, una nueva marca de pádel, que tiene como objetivo posicionarse entre las principales marcas de textil a escala global.

 

El grupo presentará en los próximos días una línea textil de moda deportiva para esta temporada de otoño-invierno 2022-23 y que cuenta con quince prendas para mujer y ocho para hombre, según ha explicado la compañía en un comunicado.

 

La compañía apuesta por un producto de alta gama. “La colección aúna lo mejor en materiales de confección y lo último en tecnología textil”, explica Luna Gómez Rojas, directora de diseño de Blousa.

 

 

 

 

La firma cuenta con productos técnicos testados por profesionales del sector, tanto para entrenamientos como para el partido y el post partido. Los productos, diseñados en España, se podrán adquirir en los puntos de venta físicos de los clubes. Próximamente la marca lanzará su ecommerce, con el objetivo de “posicionarnos en el mercado textil entre las principales marcas”, comenta.

 

Por otro lado, Aurial Padel también tiene como objetivo dar el salto con la marca fuera de España y aumentar su presencia en tiendas de deporte, mientras que, paralelamente, trabaja en aumentar el número de clubes de pádel en el país.

 

Bajo la marca Aurial Padel by Marta Marrero, la sociedad gestiona y explota actualmente los centros Augusta Padel (Sant Cugat del Vallès), Aurial Padel (Vic), Aurial Padel (Cornellá) e Indoor Padel Sabadell.

 

El modelo de gestión de los centros es de pay and play, es decir, pago por uso de la actividad, sin necesidad de ser socio, pero pagando una cantidad para jugar ciertos partidos de forma mensual. Además, los clubes cuentan con una escuela de pádel desde categoría infantil hasta sénior, clases particulares, ligas internas, torneos, el circuito Aurial Padel y eventos privados para empresas.

 

La cadena Aurial Padel nació en 2017 con la gestión del Augusta Padel Sant Cugat. La compañía se apoya en inyecciones de capital propio de los fundadores, sin financiación externa.

 

Entre los socios del proyecto se encuentra la aplicación de reserva de pistas Playtomic, patrocinador global de la cadena y que es socio tecnológico Aurial Padel. Al mismo tiempo, patrocinadores como Nacex, Stern Motor, Estrella Damm, Adelslas, Canexel, Black Crown, Bullpadel, Munich Sports, Benito Novatilu, Adeslas, Orpea y Cano&Pujol, así como socios locales, acompañan al grupo.