27 Ene 2022 | 19:04

Líder en información económica del deporte

Clubes

La jugadora de pádel Marta Marrero adquiere un nuevo club en Barcelona

La número uno del WPT, el principal circuito internacional de pádel, inicia su plan de expansión bajo la marca Aurial Padel by Marta Marrero, la matriz que reunirá todas las adquisiciones que se firmarán durante los próximos meses.

Palco23

24 ago 2020 - 13:16

La jugadora de pádel Marta Marrero adquiere un nuevo club en Barcelona. La número uno del WPT, el principal circuito internacional de pádel, ha anunciado la compra de un club en Vic, que se suma al que ya tiene en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). La instalación operará bajo la marca Aurial Padel by Marta Marrero, la matriz que reunirá todas las adquisiciones que se firmarán durante los próximos meses.

 

Con esta adquisición, Marrero da el pistoletazo de salida a la expansión de la cadena de clubes de pádel. El centro de Vic es una instalación indoor ubicada en el número 14 de la calle Fiueres, en uno de los polígonos industriales de Vic. El club cuenta con 8 pistas, bar-restaurante, pista multideportiva, tienda, sala polivalente y una zona lúdico infantil. El centro abrirá el 1 de septiembre y se realizarán obras de mejora como el cambio de moquetas de las pistas y una mejora visual.

 

La jugadora isleña apunta que el modelo de negocio by Marta Marrero se basa en el foco regional de las operaciones, es decir, se centrará inicialmente en una área geográfica (principalmente Cataluña) para poder compartir recursos, inversión, personal, marketing, compras, operaciones, etcétera.

Marta Marrero ha asegurado que “por nuestra experiencia en clubs deportivos, que son muy intensos en  operativa, vamos a crecer poco a poco para consolidar nuestro modelo; no nos hemos puesto un objetivo determinado de aperturas”, aunque la idea es seguir creciendo. “En los próximos meses anunciaremos nuevas adquisiciones que estamos trabajando y que nos ayudarán a consolidar el sector pádel a nivel nacional e internacional”, ha afirmado. 

do.