26 Sep 2022 | 02:08

Líder en información económica del deporte

Entorno

Senn Ferrero promociona a Iñigo de Lacalle y Eduardo Montejo como nuevos socios de la firma

Palco23

04 mar 2015 - 09:45

Senn Ferrero Asociados Sports & Entertainment también tira de cantera para reforzar su cúpula. Esta boutique especializada en el asesoramiento integral a la industria del deporte decidió en su última junta de socios promover como nuevos socios profesionales de la firma a  Iñigo de Lacalle Baigorri y Eduardo Montejo Rodrigo. Esta categoría sólo la ostentaban hasta ahora Julio Senn y Javier Ferrero, fundadores de la firma, Alfredo Garzón e Ignacio Sáenz de Cenzano.

 

De Lacalle es licenciado en Derecho y Asesor de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (E-1 ICADE). Antes de incorporarse en enero de 2011 a Senn Ferrero Asociados, el abogado desarrolló su carrera en el departamento de corporate finance y M&A de Lovells LLP (ahora Hogan Lovells) y por el área de Sports & Entertainment de Garrigues. En esta última firma trabajó entre 2005 y 2011. Según su propio perfil, De Lacalle es experto en la negociación de contratos y los procesos arbitrales.

 

Montejo también recaló en Senn Ferrero Asociados procedente de Garrigues Sports & Entertainment, donde trabajó entre enero de 2009 y septiembre de 2012. Antes, había trabajado durante más de tres años en el departamento fiscal del despacho Cuatrecasas, Gonçalves Pereira. A diferencia de De Lacalle, Montejo está especializado en el ámbito tributario, donde ha asesorado a clubes, deportistas y federaciones, así como en la planificación de grandes eventos deportivos

 

"Estos nombramientos se enmarcan en la estrategia de crecimiento orgánico que hemos definido en Senn Ferrero Asociados. Nuestro objetivo es ser capaces de dar un asesoramiento integral a los principales actores de la industria del deporte y del entretenimiento en todo el mundo", señalan desde la firma.