06 Dic 2021 | 12:01

Líder en información económica del deporte

Entorno

Miguel Ángel Vaquero, presidente de la Asociación Española de Derecho Deportivo

El nuevo presidente de la Aedd también forma parte del órgano directivo de la Real Federación Española de Billar.

Palco23

07 jun 2021 - 13:41

La Asociación Española de Derecho Deportivo (Aedd) tiene nuevo rostro visible. Miguel Ángel Vaquero, secretario general de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, sucede a Antonio Millán Garrido y se convierte en el nuevo presidente de la organización profesional del derecho deportivo.

 

Vaquero dará a conocer la composición de la nueva junta directiva en los próximos días, la cual se espera que contenga “un espíritu continuista, pero a la vez innovador”, según recalca el nuevo presidente.

 

Miguel Ángel Vaquero es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y posee un máster en Derecho Deportivo por la Universitat de Lleida (UdL).

 

 

 

 

Profesionalmente Vaquero ha sido asesor jurídico de la junta directiva de la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas (Ufdm) y actualmente ejerce como secretario general de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico (Fmto).

 

La Asociación Española de Derecho Deportivo es una institución científica, de ámbito estatal, sin ánimo de lucro constituida en 1989, que tiene por objeto la promoción del estudio de los problemas relacionados con la actividad deportiva desde la perspectiva jurídica, así como la divulgación de los resultados obtenidos.