16 Ene 2022 | 11:55

Líder en información económica del deporte

Entorno

La Liga se alía con Palladium para abrir zonas temáticas en sus hoteles

La patronal abrirá espacios de exhibición bares ambientados en deporte que la cadena tiene en algunos de sus 48 complejos turísticos entre España y Latinoamérica.

Palco23

25 jul 2017 - 13:48

la liga palladium adolfo bara sergio zertuche

 

La Liga busca nuevas fórmulas para llegar a los aficionados al fútbol. La patronal ha vuelto a apostar por la apertura de espacios temáticos, pero en esta ocasión a través de hoteles tras el acuerdo alcanzado con Palladium Hotel Group. En virtud del mismo, la cadena española habilitará algunas zonas en sus complejos turísticos en los que organizar promociones y dar visibilidad a los equipos de la Liga Santander.

 

El acuerdo contempla la creación de LaLiga Corner, zonas que se habilitarán en los Xtra Time Sports Bar que la empresa de la familia Matutes tiene en sus complejos, repartidos entre España y distintos países de Latinoamérica. En estas zonas se mostrarán las camisetas oficiales de los equipos de Primera, el balón oficial y una réplica de la Copa LaLiga Santander.

 

Las primeras aperturas se han realizado en el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, el Hard Rock Hotel Ibiza y el Hard Rock Hotel Tenerife. “Se llevarán a cabo concursos, presentaciones y diferentes acciones para completar la experiencia futbolística en los hoteles”, explica la organización, que en el acto estuvo representada por Adolfo Bara, director de márketing y comercial.

 

“Se trata del primer paso de un proyecto que busca hacer aún más presente La Liga en uno de los espacios donde los fans se reúnen para disfrutar de la competición”, ha explicado Sergio Zertuche, responsable de ventas de Palladium, sobre unos espacios que recrean los típicos bares estadounidenses con pantallas gigantes. “Es un socio perfecto para el lanzamiento de la iniciativa LaLiga Corner a través de sus Sports Bars en España, República Dominicana, Brasil, México y Jamaica”, ha añadido Bara.

 

Este proyecto se une al del relanzamiento del concepto de cafetería temática, que en marzo se logró desencallar de la mano del grupo hotelero Katara Hospitality. LaLiga Lounge, que abrirá en el Hotel Park de Doha (Qatar) incluirá una tienda oficial, un restaurante ambientado en el fútbol español y pantallas de televisión para seguir todos los partidos de la competición.