29 Ene 2022 | 13:39

Líder en información económica del deporte

Entorno

La Liga se alía con Disney para seducir a los jóvenes de Estados Unidos

La patronal patrocinará un programa de formación para jugadores y entrenadores, que organizará la empresa IdeaSport y que se celebrará en el ESPN Wide World of Sports de Disney World.

Palco23

23 abr 2017 - 10:06

la liga disney orlando

 

La Liga se ha unido con una de las mayores empresas de entretenimiento del mundo para ganar notoriedad. La patronal ha firmado un acuerdo con The Walt Disney Company, por el que su resort de Orlando (Estados Unidos) será a partir de junio la sede de una serie de programas de formación para jóvenes futbolistas y entrenadores. La ejecución de los cursos correrá a cargo de la empresa IdeaSport.

 

El instituto se instalará en concreto en el ESPN Wide World of Sports, un complejo promovido por Disney para su canal temático de deportes y que cuenta con instalaciones para la práctica de distintas disciplinas, desde fútbol hasta tenis, pasando por el béisbol o el atletismo.

 

Este acuerdo permitirá desarrollar numerosos eventos de forma conjunta en el complejo ESPN Wide World of Sports cada año, incluyendo torneos anuales de categorías inferiores, eventos con jugadores y ex jugadores de la competición, campus de verano con futbolistas y entrenadores y visitas de embajadores y legendas de La Liga.

 

Javier Tebas, presidente de La Liga, ha enfatizado que se trata de “una oportunidad única que ayudará a jóvenes futbolistas a aprender el estilo de juego que representan nuestros grandes entrenadores y jugadores y que va asociado a nuestra liga”.

 

Por otro lado, Faron D. Kelley, vicepresidente de Disney Sports, ha recordado que “desde hace veinte años, el ESPN Wide World of Sports Complex ha sido una sede de referencia mundial para deportistas de todas las edades y todos los niveles en la búsqueda de sus sueños”, y que ahora esperan ampliar a un deporte que está ganando notoriedad entre los estadounidenses.