07 Dic 2021 | 10:05

Líder en información económica del deporte

Competiciones

World Padel Tour suma a Joma y Lacoste Watches a su cartera de patrocinios

La marca toledana de material deportivo será el calzado oficial del circuito durante las tres próximas temporadas. En 2019, la firma del cocodrilo patrocinará el reloj oficial de la competición de pádel.

Palco23

06 feb 2019 - 19:30

World Padel Tour suma a Joma y Lacoste Watches a su cartera de patrocinios

 

 

World Padel Tour (WPT) suma efectivos a su cartera de patrocinios. La competición ha firmado dos alianzas para seguir creciendo: una con Joma para que sea el calzado oficial del circuito durante las tres próximas campañas y otra con Lacoste Watches para que la firma francesa de moda patrocine el reloj oficial del torneo. En ninguno de los dos casos han trascendido cifras económicas sobre los convenios.

 

Así, WPT ha alcanzado un acuerdo con Joma para que esta provea calzado a partir de la temporada que arranca dentro de un mes. Tras acumular experiencia en el sector del fútbol, la marca toledana ha ido ampliando su modelo de negocio a través de otros deportes como el tenis. Jugadores de pádel patrocinados por Joma, como Juani Mieres y Martín Di Nenno, han sido un revulsivo para que Joma desarrolle producto en este ámbito.

 

En cuanto a Lacoste Watches, Ignacio Moreno Ribot, director general de Citytime Distribución, ha indicado que “el hecho de que los torneos se desarrollen durante una gran parte del año y a lo largo de toda la geografía española garantiza una gran cobertura y beneficio inmediato para nuestra amplia red de distribuidores de Lacoste Watches y, al mismo tiempo, proporcionará una gran visibilidad a WPT fuera del ámbito puramente deportivo”.

 

El acuerdo con ambas marcas se suman a los ya consolidados en esta pretemporada por parte de la competición de pádel con players como Nox, Adeslas, Adidas o Head. Esta última anunció esta semana el lanzamiento de una academia destinada a mejorar el juego de los deportistas de pádel, tanto amateurs como de competición, así como a transmitir nuevos conocimientos a monitores y entrenadores de todo el mundo.