27 Ene 2022 | 09:51

Líder en información económica del deporte

Competiciones

Red Bull se une a Dorna para buscar los pilotos del futuro

Palco23

13 feb 2017 - 10:01

Dorna y Red Bull siguen apoyando a los pilotos jóvenes más destacados del panorama automovilístico europeo. La compañía de bebidas energéticas y la empresa organizadora del Mundial de Motociclismo han presentado un programa de apoyo a jóvenes pilotos que compiten en la European Talent Cup, la nueva categoría de nivel básico del FIM CEV Repsol, el Campeonato de España de Velocidad.

 

El programa está enmarcado dentro del "Road to MotoGP, otro proceso diseñado para potenciar el desarrollo de jóvenes talentos del circuito junior que buscan el salto profesional a Moto GP. Este proyecto dará la oportunidad a al menos uno de los cinco primeros pilotos clasificados, de competir en el Campeonato del Mundo Júnior Repsol Moto3 de FIM, organizado por Dorna, o de formar parte de la Red Bull Rookies Cup 2018.

 

El Campeonato del Mundo Júnior Repsol Moto3 de FIM incluye la Asia Talent Cup y Team, el pronto equipo británico Talent Team en el Campeonato Mundial FIM Moto3 encabezado por John McPhee, así como la próxima Copa del Talento Británico, que comenzará en 2018.