17 Ene 2022 | 17:06

Líder en información económica del deporte

Competiciones

MotoGP acelera en Oriente Medio con la TV OSN Sports

Palco23

22 mar 2017 - 10:35

Aprovechando que el Mundial arranca este fin de semana en Qatar, Dorna Sports ha anunciado un nuevo acuerdo con un país de Oriente Medio. La cadena de televisión de pago emiratí OSN Sports retransmitirá íntegro el campeonato de MotoGP, así como el de Superbike. Se desconocen los detalles económicos de este acuerdo a largo plazo.

 

En virtud del acuerdo, OSN contará con los derechos televisivos para emitir las 18 carreras del calendario, incluyendo las sesiones de entrenamiento de jueves y viernes y la calificación de los sábados. La cobertura se realizará tanto en árabe como en inglés, los idiomas predominantes en los Emiratos Árabes Unidos.

 

Andy Warkman,  responsable de la producción deportiva de OSN, ha explicado que "estamos muy felices de poder añadir el campeonato de MotoGP a nuestra ya extensa programación. Con este acuerdo, además, proseguimos con nuestra estrategia de que los suscriptores de OSN puedan disfrutar de cualquier deporte en nuestros nuevos paquetes premium".

 

Por parte de Dorna Sports, su director comercial, Manel Arroyo, ha declarado que "es un gran placer para nosotros anunciar un nuevo socio para llevar una cobertura incomparable de MotoGP a Oriente Medio. Este nuevo acuerdo garantiza que aún más aficionados de todo el mundo podrán disfrutar de lo mejor del campeonato del mundo".