23 May 2022 | 04:58

Líder en información económica del deporte

Competiciones

Maratón Valencia Trinidad Alfonso refuerza su cartera de patrocinadores con MSC

La prueba que ya cuenta con Juan Roig como uno de sus principales sponsors y la Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich incorporan a la compañía de logística y transporte de contenedores como nueva marca oficial. 

Maratón Valencia Trinidad Alfonso refuerza su cartera de patrocinadores con MSC
La compañía se sitúa como marca oficial en la estructura de patrocinios de los eventos junto a compañías como Coca-Cola, CaixaBank y Movistar.

Palco23

16 feb 2022 - 17:00

Maratón Valencia suma patrocinadores. La compañía suiza de logística y transporte de contenderos Mediterranean Shipping Company (MSC) se ha incorporado a la cartera de patrocinadores de la Maratón Valencia Trinidad Alfonso y el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich como nueva marca oficial. Los términos económicos y la duración del acuerdo no han trascendido.

 

Mediante el acuerdo, MSC busca ampliando su presencia con la localidad valenciana, donde cuenta con un puerto base.

 

La compañía se sitúa como marca oficial en la estructura de patrocinios de los eventos junto a compañías como Coca-Cola, CaixaBank y Movistar. La compañía de telecomunicaciones se unió a las pruebas en septiembre de 2020 como patrocinador tecnológico.

 

En enero, la Media Maratón de Valencia cambió su nombre tras alcanzar un acuerdo con la aseguradora suiza Zurich, por lo que pasó a llamarse Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich a partir de esta edición y durante los próximos cuatro años. Además, la imagen de la Media Maratón incorporará el logotipo y los colores de la compañía aseguradora.

 

 

Por otra parte, la Fundación Trinidad Alfonso comenzó su vinculación con ambas pruebas en la edición de 2012, aunque no fue hasta 2014 cuando comenzó a darle nombre como patrocinador principal. En diciembre de 2020, Juan Roig alargó el patrocinio con el Maratón de Valencia hasta 2024.

 

“Es una satisfacción poder seguir agrandando la familia de patrocinadores de nuestras carreras con marcas internacionales tan reconocidas, y estoy seguro de que la ayuda y el apoyo de MSC va a ser vital en la consecución de nuestros objetivos deportivos y de seguir creciendo a nivel popular”, destaca Juan Botella, gerente de la SD Correcaminos, organizador de las pruebas.