11 Ago 2022 | 11:35

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La Rfedi aplaza todas las competiciones profesionales de marzo

La restricción de los desplazamientos de ciudadanos procedentes de EEUU e Italia, así como los cuatro casos de infectados dentro de la Federación internacional han sido las razones que han motivado a la suspensión.

Palco23

12 mar 2020 - 09:14

La Rfedi aplaza todas las competiciones profesionales de marzo

 

 

La Real Federación Española Deportes de Invierno (Rfedi) aplaza las competiciones de esquí profesionales de marzo. Las recomendaciones por parte del Ministerio de Sanidad, el Consejo Superior de Deportes y la propia Federación Internacional de Esquí (FIS) han llevado al organismo a suspender hasta cuatro torneos.

 

La actualización de la pandemia de coronavirus, las nuevas restricciones de desplazamientos de países como Estados Unidos o Italia y los cuatro casos de positivos detectados en el seno organizativo de la FIS han sido los motivos que han llevado a esta situación de suspensión.

 

Los torneos que se han visto afectado son el Trofeo Top Caei de esquí alpino, los Campeonatos de España de Fondo, ambos en Baqueira Beret; la Copa del Mundo de Esquí de velocidad en Formigal y el Trofeo Betula de freestyle y snowboard en Port Ainé.