Líder en información económica del deporte

Competiciones

La NBA calienta el partido de París con el patrocinio de una marca de yogures

La marca Yop será uno de los espónsors principales del partido anual que la liga norteamericana de baloncesto disputa en Europa, que por primera vez será en París tras años celebrándose en el O2 de Londres.

Palco23

16 ene 2020 - 11:15

Los Charlotte Hornets y los Milwaukee Bucks se enfrentarán en París el 24 de enero

 

 

La NBA calienta motores antes del partido de París. La liga norteamericana de baloncesto ha alcanzado un acuerdo con la marca de yogures Yop, que pasará a ser uno de los principales patrocinadores del encuentro, que por primera vez se disputará en la capital francesa y no en Londres.

 

Los términos económicos del acuerdo no se han desvelado, aunque como parte del mismo Yop centrará sus activaciones sobre los aficionados adolescentes. La marca se encargará de captar un grupo de influencers en las redes sociales para formar un equipo de jóvenes que participen en un clínic técnico exclusivo y en un partido de exhibición 3x3 en NBA House.

 

Para el resto de aficionados, Yop hará una activación con un concurso de tiros libres en una pista, donde el ganador también podrá sumarse al clínic que impartirá el personal de la NBA. Además, se realizarán otras campañas digitales y la marca tendrá presencia en el pabellón. Otros patrocinadores de este partido son BeIN Sports, que da nombre al mismo, así como los espónsors habituales de la NBA, donde se encuentran State Farm, KIA, BBVA y Nike.