19 Ago 2022 | 07:49

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La LVP exprime ArenaGG y crea cuatro torneos ‘amateur’ junto a Riot Games y Orange

Las Orange Legends se desarrollarán de forma virtual este año y contarán con una fase final presencial. Se retransmitirán por los canales oficiales de la gestora de competiciones y repartirán 16.000 euros en premios.

Palco23

17 mar 2020 - 19:05

La LVP exprime ArenaGG y crea cuatro torneos ‘amateur’ junto a Riot Games y Orange

 

 

La LVP da un paso más para captar al aficionado a los eSports. La gestora de competiciones se ha asociado con Riot Games y uno de sus patrocinadores principales, Orange, para lanzar las Orange Legends. Se trata de un torneo con cuatro títulos de videojuegos del publisher que será retransmitido por los canales oficiales de la organización y repartirá 16.000 euros en premios.

 

El torneo se disputará de forma virtual a través de ArenaGG, la plataforma de la LVP enfocada a los gamers no profesionales. Los jugadores podrán competir en League of Legends, Legends of Runterra y TFT, además de un cuarto título que aún no se ha desvelado, ya que Riot Games aún no lo ha comercializado. Los campeones de cada torneo accederán a la final, que será presencial y les enfrentará a cuatro miembros de un equipo de embajadores de Orange.

 

“El acuerdo de LVP con Orange, que es nuestro socio desde hace más de tres años, cubre todo el ecosistema de eSports”, ha destacado Jordi Soler, director general de la LVP. “Orange es el principal patrocinador de nuestras competiciones profesionales, pero también está con nosotros al frente de las Orange Legends, una serie de circuitos pensados para todos los jugadores que quieran divertirse compitiendo y conocer a algunos de sus influencers favoritos”, ha añadido.