11 Ago 2022 | 02:02

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La Lnfs ‘ficha’ como colaborador oficial a Agua Sierra Cazorla

Liga Nacional de Fútbol Sala (Lnfs) contará con la marca de bebidas como agua oficial hasta 2021 tras el acuerdo de patrocinio.

Palco23

24 feb 2020 - 16:30

La Lnfs ‘ficha’ como colaborador oficial a Agua Sierra Cazorla

 

 

Agua Sierra Cazorla firma como nuevo colaborador de la Lnfs. La compañía de bebidas se une a la cartera de espónsors de la Liga Nacional de Fútbol Sala (Lnfs), y los clubes de Primera y Segunda División contarán con toda la gama de productos de la empresa tanto en los entrenamientos como en los partidos. Los términos económicos del acuerdo, que finalizará en 2021, no han trascendido.

 

Javier Lozano, presidente de la Lnfs, ha comentado que “la Lnfs es la mejor competición y necesita a los mejores socios para que le ayuden a rendir mejor”. Por su parte, el presidente de Agua Sierra Cazorla, José Luis Becedillas, ha destacado que “es un prestigio estar en la Lnfs”.

 

Entre los patrocinadores y colaborades de la asociación están Joma, LaLigaSports, Futbar, RehabMedic y Besoccer. En 2019, la liga de fútbol sala logró aumentar sus ingresos propios a 2,4 millones de euros, una cifra récord que doblaba la de ejercicios anteriores.