21 May 2022 | 18:38

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La Euroliga abre camino en el motor con el patrocinio de un lubricante nipón

La competición de clubes de baloncesto ha firmado un patrocinio con Eneos Motor Oil, que será socio oficial para los próximos tres años. Además, ha extendido su acuerdo de movilidad con Moovit a toda la temporada.

Palco23

10 oct 2018 - 14:20

La Euroliga quiere inaugurar una nueva temporada con más ingresos por patrocinio y, tras firmar con la empresa de mobiliario para hogar Siesta, ha anunciado dos acuerdos más. La máxima competición europea de clubes de baloncesto ha fichado a Eneos Motor Oil para que sea su socio oficial para los próximos tres años.

 

Se trata de una empresa nipona dedicada a los lubricantes para motor, una categoría hasta ahora inexplorada. Eneos ya es patrocinador del equipo Movistar Yamaha de MotoGP y ahora “ha dado un paso natural para encontrar nuevos públicos”, ha detallado la propia Euroliga.

 

Además, la organización ha renovado el acuerdo que ya firmó con Moovit para los playoffs y la Final Four la pasada temporada. La aplicación centrada en ofrecer datos sobre la movilidad urbana permitirá a los fans acceder de la mejor forma a los pabellones de los nueve países que participan en la Euroliga. La plataforma también convertirá en sitios de interés los complejos donde se disputen los encuentros, de modo que se facilite la búsqueda de la ubicación en el mapa.

 

El socio principal de la entidad presidida por Jordi Bertomeu continúa siendo Turkish Airlines, mientras que 7Days y la recién firmada Lottery son socios Premium. Entre sus patrocinadores oficiales destacan Armani, Spalding y la turca Tadim.