17 May 2022 | 22:59

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La ACB ‘coge el AVE’ y ficha a Renfe como proveedor para la Copa del Rey

La empresa ferroviaria estará presente en todos los espacios oficiales de la Copa del Rey y la Minicopa Endesa, en el WiZink Center y en las retransmisiones televisivas. Movistar y CaixaBank son los patrocinadores principales de la ACB.

Palco23

06 feb 2019 - 12:40

La ACB ‘coge el AVE’ y ficha a Renfe como proveedor para la Copa del Rey

 

 

La ACB encesta un nuevo patrocinio. La competición española de baloncesto ha alcanzado un acuerdo con Renfe para que la empresa ferroviaria se convierta en proveedor oficial de transportes de la Copa del Rey de Madrid en 2019. Así, el grupo de transporte estará presente en todos los espacios oficiales del torneo y la Minicopa Endesa, en el WiZink Center y en las retransmisiones televisivas.

 

“Con este acuerdo, la ACB continúa ampliando su elenco de grandes marcas que apuestan decididamente por la Copa del Rey”, ha señalado la propia competición de básquet en un comunicado. Esta cuenta con Movistar y CaixaBank como patrocinadores principales, mientras que sus sponsors oficiales son Endesa, Kia y El Corte Inglés.

 

Asimismo, la ACB tiene acuerdos de patrocinio con Divinapastora Seguros, GLS, Spalding, Viajes El Corte Inglés, Rehabmedic y Kyocera. Con esta última, la liga española de baloncesto renovó esta semana su acuerdo de colaboración. Así, la empresa japonesa de servicios de impresión, que finalizaba contrato en 2019, seguirá apoyando a la Liga Endesa como proveedor de servicios documentales.

 

El pasado verano, Movistar+ llegó a un acuerdo con la ACB para seguir emitiendo todos sus partidos hasta la temporada 2020-2021. Serán más de mil partidos en directo a lo largo de las tres temporadas, ya que también entran los encuentros de la Copa del rey y de la Supercopa Endesa en exclusiva.