27 Sep 2022 | 14:21

Líder en información económica del deporte

Competiciones

El Masters de Indian Wells se pospone por segundo año consecutivo

El torneo celebrado anualmente en California, que se iba a disputar del 8 al 21 de marzo de 2021, ha sido pospuesto por la escalada de casos de Covid-19 en Estados Unidos.

Palco23

04 ene 2021 - 17:35

El Masters de Indian Wells se pospone por segundo año consecutivo

 

 

El quinto Grand Slam baja el telón. La edición de 2021 del Masters de Indian Wells se ha tenido que posponer debido a los numerosos brotes de Covid-19 en las últimas semanas. Esta es la segunda vez consecutiva que el torneo debe cerrar la persiana antes de tiempo, aunque los organizadores no descartan celebrar la competición unos meses más adelante, en fechas cercanas al US Open, que se disputa a finales de agosto.

 

El torneo está trabajando proactivamente con la ATP y el WTA Tours, así como con el patrocinador del título, BNP Paribas, para confirmar las fechas más adelante en el año para celebrar el evento; los detalles se darán a conocer en un futuro próximo a medida que se ultimen los planes”, dijo el director del torneo, Larry Ellison, en un comunicado.

 

El Masters de Indian Wells fue uno de los primeros grandes torneos tenísticos que se tuvieron que aplazar o cancelar el pasado 2020 a causa del coronavirus, juntamente con la decisión de cancelar la NBA en Estados Unidos.

 

De este modo, el circuito de la ATP Tour para 2021 pasará a ser una incógnita a causa del Covid-19 tras la disputa del Open de Australia, que dará comienzo el próximo 8 de febrero en una estricta burbuja, similar a la de Nueva York el pasado mes de septiembre.