Líder en información económica del deporte

Competiciones

El Maratón de Madrid se pospone hasta noviembre y Madrid Urban Sports retrasa su debut

La primera edición del evento de deportes urbanos, promovida por la agencia SevenMila y las instituciones madrileñas, se celebrará entre el 9 y el 12 de octubre. La carrera popular, por su parte, se celebrará el 15 de noviembre.

Palco23

12 mar 2020 - 15:23

El EDP Rock ‘n’ Roll Madrid sigue los pasos de la prueba de media distancia y se suspende. La carrera popular, que debía disputarse el 26 de abril, se pospondrá hasta el 15 de noviembre. Todos los corredores mantendrán su inscripción y, en caso de no poder asistir, podrán realizar un cambio de titular o transferirla a 2021 o 2022.

 

Madrid Urban Sports, por su parte, también ha pospuesto su celebración. El evento de deportes urbanos, que iba a disputar su primera edición este año, debía disputarse entre el 23 y el 26 de abril en la Casa del Reloj, dentro de la zona de Madrid Río. La nueva fecha será el fin de semana del 9 al 12 de octubre.

 

“Este cambio sucede por la aplicación de las recomendaciones establecidas por el Gobierno, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento como consecuencia del Covid-19”, ha indicado la organización en un comunicado.

 

La agencia SevenMila logró hacerse con el proyecto tras cerrar un acuerdo con ambas administraciones. El evento será una prueba puntuable para acceder a los Juegos Olímpicos de Tokio en disciplinas como el BMX, el freestyle y el skate bowl.