07 Dic 2021 | 10:47

Líder en información económica del deporte

Competiciones

Carmelo Ezpeleta (Dorna): “Ahora mismo no vemos ningún problema de cara al futuro”

El consejero delegado de la compañía organizadora del mundial de MotoGP asegura que el estado de alarma en España “no afecta” a la competición y que “por el momento podemos continuar”.

Palco23

25 oct 2020 - 19:37

Carmelo Ezpeleta (Dorna): “Ahora mismo no vemos ningún problema de cara al futuro”

 

 

MotoGP no peligra. Así lo ha confirmado el consejero delegado de Dorna, Carlemo Ezpeleta, que ha asegurado que no la compañía organizadora del mundial de motociclismo no espera cambios en el calendario y que “podemos continuar” con la competición.

 

Asimismo, Ezpeleta ha explicado que “el estado de alarma en España, en principio, no nos repercute” y ha recordado que “estamos trabajando durante la carrera y, si hay restricciones de movimiento después de las 22 horas hasta la mañana, no nos afecta”. “En todo caso estamos en contacto con las autoridades de cada lugar, y por el momento no hemos recibido ningún tipo de información al respecto”, ha añadido.

 

El consejero delegado de Dorna también ha señalado que el campeonato se puede celebrar de forma segura: “la situación es como la propusimos al principio, lo más importante es que, a través de las pruebas que estamos haciendo, somos capaces de controlar todo y saber cuál es la situación”.

 

 

 

 

“Ahora mismo no vemos ningún problema de cara al futuro, pero repito, estamos en estrecho contacto con las autoridades de cada lugar, las carreras restantes son Valencia y Portimao, y por el momento no hemos recibido ninguna consulta de los responsables”, ha concluido.