16 Ene 2022 | 12:04

Líder en información económica del deporte

Clubes

Los Knicks implantan la huella digital de Squarespace en su camiseta

La franquicia neoyorquina ficha a la empresa tecnológica como sponsor. Ya son 17 franquicias de la NBA las que han firmado acuerdos de patrocinio para su elástica.

Palco23

11 oct 2017 - 12:01

Nuevo acuerdo de patrocinio en la NBA. Los New York Knicks han fichado a la empresa de diseño de páginas web Squarespace como sponsor de su camiseta para la próxima temporada. Los detalles económicos del contrato no han trascendido. La franquicia neoyorquina es la décimo séptima que estampa el logo de una compañía en su elástica, un activo que la liga norteamericana de baloncesto ha permitido comercializar por primera vez en su historia.

 

En virtud del acuerdo, ambas compañías también colaborarán en una nueva iniciativa comunitaria llamada Make It Fund para ayudar a los empresarios de Nueva York a emprender o dar un impulso a sus negocios. A lo largo de la próxima temporada 2017-2018, Squarespace y los Knicks proporcionarán apoyo financiero a emprendedores y les darán visibilidad con spots publicitarios en las pantallas digirales del Madison Square Garden.

 

“Todo lo que hacemos se centra en ayudar a nuestros clientes a tener éxito, por lo que estamos encantados de lanzar Make It Fund como un elemento clave de nuestra asociación con los Knicks y echar una mano a la próxima generación de visionarios y empresarios de Nueva York”, ha explicado el consejero delegado y fundador de Squarespace, David O’ConnoR.

 

Por su parte, el presidente y consejero delegado de he Madison Square Garden Company (MSG), David O'Connor, ha señalado que ha elegido “un socio que estuviera alineado con nuestros valores”.