21 May 2022 | 15:15

Líder en información económica del deporte

Clubes

La SS Lazio ficha a Mizuno como proveedor oficial de su ropa deportiva

El nuevo contrato pone fin a la asociación del club de la Serie A con la empresa especializada en moda deportiva Macron, que comenzó con un acuerdo de cinco años en 2017 por un valor estimado de cuatro millones de euros anuales.

La SS Lazio ficha a Mizuno como proveedor oficial de su ropa deportiva
La SS Lazio alcanzó un acuerdo en octubre con la empresa de criptomonedas Binance para que se convirtiera en patrocinadora principal del club.

Palco23

21 feb 2022 - 11:10

La Lazio tiene nuevo patrocinador. El club de fútbol italiano ha fichado a la marca japonesa Mizuno como nuevo proveedor de sus equipaciones, la ropa técnica y deportiva, a partir de la temporada 2022-2023, cuando el club termina su contrato con Macron. Los términos económicos y la duración del contrato no han trascendido.

 

La empresa italiana especializada en moda deportiva Macron alcanzó un acuerdo con el club de cinco años en 2017 por un valor estimado de cuatro millones de euros anuales.

 

Por su parte, Mizuno, como nuevo technical partner de SS Lazio, vestirá a todos los equipos de la entidad, el primer equipo masculino y femenino, las categorías juveniles y a todos los clubes de la Escuela de Fútbol.

 

El material técnico será distribuido por el sublicenciatario de la marca Mizuno, Future Performance Sports (SG), y elaborado por los socios estratégicos Yehpattana-Tayeh y GenNex Apparel.

 

Mediante esta asociación, la compañía de equipamiento deportivo se posiciona en el sector del fútbol internacional y ofrecerá productos técnicos al club y colecciones deportivas a los adicionados. Además, la compañía tendrá presencia en las plataformas digitales del club y otros canales.

 

 

 

 

La SS Lazio alcanzó un acuerdo en octubre con la empresa de criptomonedas Binance para que se convirtiera en patrocinadora principal del club y además lanzara un fan token de la entidad. El contrato tiene una duración de dos años con opción a un tercero y está valorado en treinta millones de euros.

 

Binance aparece en el frontal de la camiseta del equipo blanquiazul, que llevaba desde la temporada 2018-2019 sin patrocinador principal desde que Marathonbet saliese de forma anticipada tras la prohibición de los patrocinios de las casas de apuestas en Italia.

En un segundo escalón de patrocinadores de la entidad están Groupama, Frecciarossa y Storm Gain, mientras que Valori comparte el tercer nivel con ForteVillage, Paideia y Beretta.