19 May 2022 | 10:33

Líder en información económica del deporte

Clubes

La Real Sociedad pone fin a su etapa con Adidas y firma con Macron

El club vasco empezará a vestir equipaciones de la marca italiana la próxima temporada tras no renovar con la compañía alemana.

Palco23

08 ene 2018 - 10:33

Adidas perderá a un símbolo del fútbol en el Norte de España. La Real Sociedad ha decidido no renovar el contrato de patrocinio técnico que tiene vigente con la compañía alemana y firmar con Macron para las siguientes temporadas.

 

El contrato del club vasco con Adidas empezó en 2014 y, tras cuatro años como socio técnico, finalizará su periodo después del final de esta temporada, según ha avanzado el Diario Vasco. La marca alemana ha confirmado a Palco23 que su contrato expira el 30 de junio de 2018 y que no se prolongará su contrato.

 

Al mismo tiempo, el Real Betis está negociando una mejora de su contrato con Adidas, ya que desde el club andaluz reclaman un trato diferencial en las camisetas y un alza en el importe del contrato. De momento, también han empezado conversaciones con otras marcas como Kappa y Joma, lo que supondría rescindir el contrato con la marca alemana.