11 Ago 2022 | 11:20

Líder en información económica del deporte

Clubes

La Penya renueva con Bankia para el patrocinio de su cantera

El acuerdo contempla también el patrocinio oficial del básquet base, la organización de campus y la concesión de becas a jóvenes deportistas.

Palco23

25 nov 2020 - 12:40

La Penya renueva con Bankia para el patrocinio de su cantera

 

 

La Penya se asegura un año más de patrocinio para su cantera. Bankia y la Fundació Joventut han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual la entidad financiera patrocinará por segundo año consecutivo las actividades de la fundación para impulsar la práctica del baloncesto entre más de 500 niños de 49 equipos base y de la escuela del club de baloncesto durante la temporada 2020-2021.

 

El acuerdo contempla también el patrocinio oficial del básquet base, la organización de campus, la concesión de becas a jóvenes deportistas, la formación de jóvenes entrenadores y la participación en competiciones oficiales de sus equipos base y de su escuela de baloncesto.

 

El Joventut de Badalona celebrará su junta de accionistas el próximo 14 de diciembre en el Pabellón Olímpico de la ciudad. En ella, el consejo de administración tiene la intención de aprobar las cuentas del ejercicio correspondiente a la temporada 2019-2020, que se cerró con unos números rojos de 791.000 euros.