16 Ene 2022 | 23:28

Líder en información económica del deporte

Clubes

La Comunidad de Madrid invertirá 1,8 millones en el estadio del Rayo

El gobierno autonómico, propietario de la instalación, está acelerando los trámites para empezar con la obra lo antes posible.

Palco23

21 sep 2017 - 19:00

La Comunidad de Madrid invertirá 1,8 millones en el estadio del Rayo

 

Las quejas del Ayuntamiento de Madrid y de los aficionados del Rayo Vallecano han surgido efecto. El Gobierno de la Comunidad de Madrid, propietaria del Campo de Fútbol de Vallecas, destinará 1,8 millones de euros a las obras de reparación del feudo del club franjirojo.

 

El Ayuntamiento de Madrid ya realizó obras de mejora entre octubre y diciembre de 2015 por un importe de 81.000 euros, que deben ser reembolsados al ejecutivo municipal por parte de la administración autonómica. Según informa Europa Press, la directora general de control de la edificación, Ana Perpiñá, ha enfatizado en el “estado lamentable” del estadio, motivo por el que el consistorio multó a la Comunidad de Madrid, a la que ha instado a acometer las obras necesarias en la instalación.

 

A día de hoy, la concesión del campo la tiene el club vallecano por un periodo de treinta años que finaliza en 2019. El club suspendió pagos en 2011 para garantizar su viabilidad y, a día de hoy, sigue cumpliendo los pagos acordados con los acreedores.