06 Dic 2021 | 13:13

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Rayo Vallecano ficha a Digi como patrocinador principal

El equipo madrileño, aspirante al ascenso a la Primera División, lucirá el logotipo de la compañía de telecomunicaciones en el frontal de su camiseta.

Palco23

07 feb 2021 - 18:00

El Rayo Vallecano ficha a Digi como patrocinador principal

 

El Rayo Vallecano estrena patrocinador principal. El conjunto de LaLiga SmartBank firma con Digi , el operador de telecomunicaciones de la multinacional Digi Communications, en un acuerdo que estará en vigor hasta el final de la temporada.


Con Digi,  el equipo madrileño da un impulso a sus ingresos por patrocinio , ocupando un activo que hasta el momento permanecía vacío, y complementando el patrocinio de William Hill en la manga izquierda.


El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, reconoce que “estamos muy contentos de contar con el apoyo de una empresa en pleno crecimiento como Digi, con la que además compartimos muchos de nuestros valores”.


El Rayo ocupa actualmente la cuarta plaza de LaLiga SmartBank, con el  objetivo de regresar lo antes posible a la Primera División mientras afronta una situación compleja . Hace unas semanas los futbolistas del primer equipo compartieron un comunicado crítico con el club, trabajadores del fútbol base denunciaron impagos y la Asociación de Futbolistas Españoles llegó a solicitar el adiós del propietario del club.


El club no ha dado a conocer su presupuesto de este curso ni las cifras del cierre del ejercicio de la temporada 2019-2020 , tras cerrar la 2018-2019, la última en Primera, con un beneficio neto de 19,8 millones de euros.