16 Ene 2022 | 23:50

Líder en información económica del deporte

Clubes

'Hat-trick' de Sure en la Premier: firma con Chelsea, Everton y Southampton

Palco23

01 feb 2017 - 10:25

Es uno de los artículos más utilizados por los hombres tras la práctica deportiva, y Sure considera que con el fútbol puede llegar a todos ellos. La marca de desodorantes de Unilever ha reforzado su estrategia de patrocinio en Reino Unido con la firma de tres acuerdos con algunos de los clubs más seguidos de la Premier League. La alianza más relevante es la del Chelsea FC, que le garantiza conexión especialmente en Londres, pero también a nivel global, pero a ésta se han añadido las de Everton FC y Southampton.

 

En los tres casos, la activación se centrará sobre todo en las redes sociales, con acciones dirigidas a la producción de contenidos audiovisuales y la realización de sorteos con la idea de evaluar el rendimiento de los futbolistas sobre el terreno de juego. Además, se incluyen los habituales minutos de U televisiva y actividades que se engloban dentro de la fórmula denominada money can't buy experiences, es decir, regalos como conocer a un jugador de fútbol o ver un partido desde un palco VIP.

 

En el caso del Everton, que hace unas semanas vendió los naming rights de su ciudad deportiva, el jugador que se encargará de aparecer en las campañas es el centrocampista Ross Barkely. En el caso del Southampton será el portero Fraser Forster, mientras que en el Chelsea FC se ha optado por Eden Hazard, uno de los futbolistas con más reconocimiento a nivel global.