29 Ene 2022 | 14:54

Líder en información económica del deporte

Clubes

El UCAM Murcia CF renueva a Nike por una temporada más pese al descenso a Segunda B

El club seguirá vistiendo la equipación diseñada por el fabricante estadounidense de artículos deportivos por quinta temporada consecutiva, hasta junio de 2018.

Palco23

20 jun 2017 - 16:07

El descenso de UCAM Murcia FC a Segunda División B no ha ido acompañado de una fuga de patrocinadores. Nike, sponsor técnico del club universitario, ha renovado su contrato de patrocinio con el club hasta el 30 de junio de 2018. La compañía estadounidense de artículos deportivos cumplirá un lustro como patrocinador principal de la entidad. Los términos económicos del acuerdo, que también afecta a la cantera, no se han hecho públicos.

 

Nike ha acompañado al club durante su época de esplendor, ya que empezó a vestir al equipo en la temporada 2013-2014 cuando militaba en Tercera División y, un año después, logró el ascenso, un hito que repitió en la campaña 2015-2016, cuando se clasificó para disputar la Segunda División.

 

De este modo, la firma seguirá formando parte de la cartera de patrocinadores del club, que cuenta con la presencia de Apuestas de Murcia, Desguace París, la empresa de gestión de proyectos Treseus, el concesionario de BMW Aupesán, el laboratorio fotográfico Granate y Lumen Eléctricas.