17 Ago 2022 | 07:29

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Real Club de Golf El Prat ficha como patrocinador a Audemars Piguet

El club de golf barcelonés ha firmado un acuerdo de patrocinio con la empresa de relojería suiza para los próximos tres años.

Palco23

18 feb 2020 - 15:45

 

El Real Club de Golf El Prat ficha como patrocinador a Audemars Piguet

 

 

El club de empresas del Rcgp suma un nuevo patrocinador. El club de golf y la firma de relojes Audemars Piguet han anunciado un nuevo acuerdo con el que la empresa quiere fortalecer su posicionamiento institucional y comercial en Cataluña. El acuerdo se ha hecho efectivo a principios de año y estará vigente hasta 2022.

 

En virtud del contrato, Audemars Piguet instalará relojes en zonas principales y de paso de la Casa Club y tees de salida de los recorridos rosa y amarillo. También organizará un torneo social y será el patrocinador oficial de la Copa Harmon, uno de los torneos que organiza el Real Club de Golf El Prat. La firma entra a formar parte del Club de Empresas del Rcgp y acompaña a otras empresas como Allianz, Damm, Banc Sabadell, Quadis, Randstad y el Grupo Construcía.

 

El director comercial del Rcgp, Daniel Pérez, ha comentado que este acuerdo “es un paso adelante en nuestra estrategia comercial de vincular al Club de Empresas que nos aporten un plus de exclusividad”. Además, el director ha confirmado que “la colaboración con Audemars Piguet permitirá que nuestros socios se beneficien de manera directa del acuerdo gracias a las acciones que tenemos programas para este año y hasta el año 2022”.