17 Ene 2022 | 17:17

Líder en información económica del deporte

Clubes

El City lanza una nueva plataforma para llegar a sus fans

El club de la Premier League quiere potenciar su comunidad de aficionados y crea una herramienta dentro de su iniciativa Cityzens.

Palco23

07 ago 2017 - 16:27

El Manchester City quiere estar más cerca de sus aficionados. El club de la Premier League ha lanzado una plataforma digital para para conectar, compartir e involucrar a sus fans en el día a día del club, como parte de su iniciativa Cityzens.

 

Entre otras soluciones, esta herramienta, permitirá a los aficionados encontrarse y ver los partidos juntos utilizando la herramienta de localización Community Map, compartir opiniones sobre temas de actualidad del Manchester City y acceder a competiciones exclusivas del club.

 

Con este proyecto, los aficionados podrán conseguir premios personalizados, incluyendo viajes a Manchester para los seguidores internacionales y conocer a los miembros de la plantilla del City, ha señalado el club en un comunicado.

 

El consejero delegado del City Football Group, Ferran Soriano, ha comentado que “el Manchester City siempre ha tenido a la comunidad en el epicentro de su actividad. A medida que vamos creciendo alrededor del mundo, estos valores continúan siendo la base de todo lo que hacemos”.

 

“Los datos inteligentes nos permitirán entender realmente y responder al comportamiento de nuestros seguidores Cityzens. Conectaremos e interactuaremos incluso con más seguidores que antes de una forma auténtica y significativa”, ha añadido.