Clubes

El CD Leganés renueva a Txema Indias como secretario técnico hasta 2020

El club, que también negocia la renovación de su técnico tras asegurarse su permanencia en Primera, se asegura la continuidad de una pieza clave del proyecto.

Palco23

18 abr 2018 - 19:00

El CD Leganés renueva a Txema Indias como secretario técnico hasta 2020

 

 

El CD Leganés volverá a participar en la Liga Santander el próximo año, y en la planificación deportiva tendrá un papel importante la persona que diseñó el equipo de su ascenso a la élite. El club ha anunciado la renovación hasta 2020 de su secretario técnico, Txema Indias. De esta manera, cumplirá un ciclo de cinco años en la entidad pepinera.

 

Se trata de una extensión de dos años, y que podría ser importante para que Asier Garitano también renueve como entrenador de la plantilla. Sobre Indias, valoran su “dilatada trayectoria como futbolista en varios clubes de Segunda B y Tercera División”, además de que ejerció durante cuatro temporadas como director deportivo del CD Roquetas y otras cuatro en el CD Toledo.

 

Indias, de 46 años, coordina a un equipo de tres analistas, según consta en el organigrama del Leganés, que encadenará su tercera temporada consecutiva en Primera División. “De este modo, el club continúa potenciando la faceta deportiva con el objetivo de seguir creciendo día a día”, señalan en un comunicado.