Líder en información económica del deporte

Clubes

El Cádiz CF firma con Macron para las próximas seis temporadas

La firma italiana de equipamiento deportivo releva a Adidas como patrocinador técnico del club andaluz a partir de la próxima temporada.

Palco23

14 jun 2021 - 18:00

El Cádiz CF firma con Macron para las próximas seis temporadas

 

El Cádiz CF firma con Macron. El club de LaLiga ha llegado a un acuerdo de patrocinio para las próximas seis temporadas con la firma italiana de equipamiento deportivo Macron para que este se convierta en patrocinador técnico del club, según un comunicado de la entidad. Los términos económicos no han trascendido.

 

La compañía italiana sustituye así a Adidas, que había firmado con el Cádiz en 2016 y tenía contrato con el club andaluz hasta 2023, aunque rompieron el contrato el mes pasado de forma prematura. Además, la compañía alemana se encargaba también de gestionar la tienda oficial de la entidad.

 

De esta forma, Macron sigue avanzando en cuanto al patrocinio de equipos de LaLiga Santander, tras haber cerrado acuerdos con la Real Sociedad y el Levante UD.

 

 

 

 

“Compartir la historia y los símbolos de un equipo con más de cien años de historia es una gran fuente de motivación para que produzcamos una colección que haga justicia a la identidad del club y de sus numerosos aficionados”, ha comentado el director general de Macron, Gianluca Pavanello.

 

Tras el acuerdo, Macron se sitúa como una de las marcas que más contratos de patrocinio técnico acumula en LaLiga Santander, solamente por detrás de Nike, con cinco clubes, y Adidas, que también posee tres clubes.

 

La entidad gaditana ha realizado dos ampliaciones de capital este curso, una de tres millones de euros (realizada en dos ciclos) y otra de 1,4 millones de euros el pasado febrero para cumplir con una exigencia del Consejo Superior de Deportes (CSD).