19 May 2022 | 04:24

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Cádiz CF ficha a un ex del Sevilla FC como nuevo director deportivo

Óscar Arias, ex directivo del Recreativo, la UD Las Palmas y el Sevilla FC, llega al club gaditano que compite en LaLiga 1|2|3.

Palco23

18 sep 2018 - 16:00

El Cádiz CF ficha a un nuevo director deportivo para preparar su ascenso a LaLiga Santander. La entidad gaditana ha fichado como director del área deportiva a Óscar Arias, exjugador con experiencia como directivo en varios clubes de LaLiga. Arias fue director deportivo en el Recreativo, en la UD Las Palmas entre 2009 y 2011, y sustituto de Monchi en el Sevilla FC.

 

Arias ha comentado que llega al club con la “ilusión de ayudar y aportar a un proyecto en el que se ha hecho un buen trabajo en los últimos años, pero todo es mejorable y esa es mi labor. Debemos seguir siendo un equipo competitivo que piense a corto plazo cuál es su objetivo, pero teniendo los mimbres para una idea ilusionante”.

 

Por su parte, el presidente del club, Manuel Vizcaíno, ha asegurado que “debemos seguir creciendo” como ha venido haciendo desde “la firma del concurso de acreedores y la rebaja de la deuda”.

 

El pasado mes de febrero, la entidad revocó de manera indefinida las facultades que había delegado como consejero delegado en Enrique Pina, que fue detenido por un caso de presunto blanqueo de capitales y fraude mediante la compraventa de futbolistas.