01 Dic 2021 | 22:07

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Atlético de Madrid renueva con Hyundai por una temporada

El equipo rojiblanco amplía un año la relación con el fabricante de automóviles, cuyo logotipo aparece en la manga de la camiseta.

Palco23

04 jun 2021 - 18:20

El Atlético de Madrid renueva con Hyundai por una temporada

 

El Atlético de Madrid acelera con Hyundai. El vigente campeón de LaLiga ha renovado por una temporada el acuerdo que le une a la compañía coreana desde 2018, y por el que el logo del patrocinador aparece en la manga izquierda de las equipaciones del primer equipo masculino y femenino en competiciones nacionales.

 

Como parte del acuerdo, ambas partes colaborarán de manera estrecha con el objetivo de desarrollar iniciativas con las que fomentar el engagement con los futbolistas colchoneros y sus aficionados. “Después de tres años juntos, hemos formado un gran equipo, algo que se ha hecho incluso más sólido en estos complicados últimos tiempos”,  ha asegurado Íñigo Aznar, director comercial del club.

 

Hyundai complementa el patrocinio principal de Plus500, cuyo logotipo aparece estampado en el frontal de la camiseta rojiblanca y cuya relación se alarga también hasta el fin de la temporada 2021-2022 tras la renovación firmada el pasado diciembre.

 

 

Hace dos semanas, el Atleti anunció la mayor ampliación de capital de su historia, 181,8 millones de euros tras el Covid-19, con la que pretende “mitigar los efectos económicos adversos causados por la pandemia en los ingresos del club durante esta temporada”, además de “reducir el nivel de endeudamiento motivado tanto por la inversión en el nuevo estadio como por la adquisición de jugadores para mantener el nivel de competitividad del primer equipo”, señaló el club a través de un comunicado.

 

Recientemente, el club ha armado su estructura societaria tras la ampliación de capital récord, constituyendo una sociedad cuyo objeto es la “tenencia, adquisición y venta, por cuenta propia, de acciones propias u otras formas de participación en el capital”.