21 Ene 2022 | 12:40

Líder en información económica del deporte

Media

Trek-Segafredo cambia de maillot: utilizará Santini a partir de 2018

El antiguo equipo de Alberto contador opta por no continuar con Sportful y empezar a utilizar las prendas técnicas de la marca italiana durante los próximos años.

Palco23

06 nov 2017 - 11:04

Trek-Segafredo cambia de maillot: el equipo utilizará Santini a partir de 2018

 

 

Santini gana presencia en el ciclismo profesional. La marca italiana de prendas técnicas ha firmado un contrato de patrocinio con el equipo Trek-Segafredo, por el que se encargará de diseñar los maillots a partir de 2018. La compañía toma el relevo de Sportful, que a diferencia de la marca de bicicletas Trek no ha podido mantener su vinculación.

 

El pelotón estará formado por 28 deportistas de 18 nacionalidades, aunque entre ellos ya no estará Alberto Contandor, que este verano anunció su retirada. Dos de las figuras serán el esprínter alemán John Degenkolb y el italiano Fabio Felline, que fueron los escogidos para presentar la nueva alianza.

 

Sobre esta elección, el director general del equipo, Luca Guercilena, ha señalado que su nuevo socio “desde nuestro primer encuentro, entendimos que Santini iba a poder anticiparse a nuestras exigencias, averiguar lo que es importante para nosotros y suministrar rápidamente las prendas solicitadas”.

 

“Nos enorgullece haber sido elegidos por un equipo de tan altísimo nivel como el equipo Trek-Segafredo”, ha admitido Paola Santini, directora de márketing de Santini Cycling Wear, que este año también ha conseguido el patrocino de La Vuelta. Además de las prendas técnicas, también crearán una línea de ropa informal.