21 May 2022 | 14:44

Líder en información económica del deporte

Media

Tradeinn compra los ‘title rights’ de la Cursa Bombers de Barcelona

Runerinn, el vertical de comercio electrónico especializado en running, dará nombre a una de las carreras populares más importantes de la ciudad.

Palco23

07 mar 2018 - 14:25

Tradeinn aumenta su apuesta por el patrocinio deportivo. El grupo de comercio electrónico ha firmado un acuerdo por el que Runnerin, su vertical dedicado al running, dará nombre a la Cursa Bombers de Barcelona. Se trata de una de las pruebas populares más importantes de la capital catalana.

 

“Es clave que una carrera tan mítica lleve nuestro nombre, para así poder darnos a conocer a los miles de participantes”, explica David Martín, consejero delegado y cofundador de Tradeinn junto a Dídac Lee. A partir de ahora, en todas las comunicaciones se utilizará el nombre runnerINN Cursa Bombers de Barcelona, en una de las primeras acciones comerciales de un portal específico de Tradeinn.

 

Jordi Roquer, miembro de la dirección ejecutiva de la prueba, asegura que “es un gran acuerdo para las dos partes al que esperamos dar mucho recorrido”. Por el momento, esta alianza estará en vigor durante la edición de 2018, que se celebrará el 22 de abril.

 

Entre los patrocinadores de esta competición también figuran Gaes, CaixaBank y Luanvi, que relevó a Joma como proveedor de las camisetas. La organización corresponde al Ayuntamiento de Barcelona, Grupo Zeta, la agencia Seven Mila y la Agrupació Atlètica Catalunya.